Jueves, 03 de Noviembre de 2016

La historia se sitúa, en plena dictadura militar Argentina, en un bunker deshabitado donde se ha encerrado a un grupo de jóvenes homosexuales, con el simple hecho de resguardar el futuro de la sociedad que habita en el exterior. Tras el encierro, solo unos pocos sobreviven al aislamiento y allí, tendrán que adaptarse a su nueva situación: un mundo con nuevas reglas, cuyo objetivo sea subsistir para escapar. Pronto construirán una micro-sociedad, que los enfrentara al desafío de vivir para no morir.
Lo que habia comenzadó como una supervivencia, se convertirá en el mayor desafío de sus vidas que los pondrá a prueba para alcanzar la luz que da paso a la libertad de su única salida.

EXTRAÑOS EN EL INTERIOR, es el nuevo espectáculo de la Compañía Codanz, bajo la dirección de Juan Cruz Argento.

La experiencia se propone, en un espacio en el que la historia se desarrollara en 360º grados, en donde recursos de escenografía audiovisual, tridimensional y acrobática, complementaran la puesta escénica con efectos especiales de última generación, para la completa inmersión del espectador en el bunker en el que se sitúa la historia.

Clasificaciones: Teatro, Adultos, Danza - Teatro, Artes Escénicas, Danza, Circo, Música, Electrónica, Hip hop, House, Pop, Rock




e-planning ad