Martes, 01 de Noviembre de 2016

La historia comienza en la pequeña ciudad de Denton. Brad y Janet son dos estudiantes nerds que asisten a la boda de uno sus compañero de clase (nerd también) La ceremonia despierta el amor que tiene Brad por Janet y lo impulsa a declarársele. Los dos deciden visitar a su viejo profesor para anunciarle la noticia de su noviazgo, ya que fue en su clase donde se conocieron.

En el camino se equivocan de carretera y además se les poncha una llanta durante un aguacero. Deciden buscar refugio en un misterioso castillo que vieron en el camino.

Son recibidos por un mayordomo jorobado (Riff Raff) que los invita a pasar. Dentro, conocen a Magenta, la hermana incestuosa de Riff Raff y a Columbia. En uno de los salones se lleva a cabo un baile para los transilvanos, los extraños habitantes de la mansión. Es hora para los dos novios, de aprender el Time Warp (una tradición del planeta Transexual, en la galaxia de Transilvania) para celebrar La Convención Anual Transilvana.

El narrador concluye la historia diciendo que los humanos son solo insectos arrastrándose por la superficie del planeta.

Clasificaciones: Musical, Teatro, Adultos




e-planning ad