Miércoles, 20 de Julio de 2016

De Guillermo Calz

FELIPITO vuelve al teatro con su humor, sus locuras, sus disparates, presentando un gran espectáculo MULTIMEDIA para toda la familia…
Es un musical homenaje con las más reconocidas canciones de GABY, FOFO y MILIKI. Una historia para grandes y chicos, con interacción con el público y las canciones de ayer, de hoy y de siempre... como HABIA UNA VEZ UN CIRCO, LA GALLINA TURULECA, HOLA DON PEPITO, CHINITO DE AMOL, UN BARQUITO DE CASCARA DE NUEZ y muchas más…
FELIPITO invita al público a realizar el gran viaje del circo por lugares disparatados. Es un viaje lleno de aventuras y locuras. Cada escena mantiene fielmente la ESENCIA, ESTETICA Y EL HUMOR que utilizaban los payasos más famosos del mundo, GABY-FOFO Y MILIKI.
El público se encontrará con un clásico totalmente moderno pero sin perder LA ESENCIA de lo sano que propusieron siempre LOS PAYASOS DE LA TELE.

ES UN MUSICAL QUE REUNE GENERACIONES… EN EL CUAL ABUELOS, PADRES, HIJOS, NIETOS, HERMANOS, CANTAN ESTAS MARAVILLOSAS CANCIONES QUE NO TIENEN EDAD… LAS CANTAN LOS CHIQUITITOS, LOS MEDIANOS, LOS GRANDES Y LOS MAS GRANDOTES.
UN CLASICO QUE SIEMPRE SIGUE VIGENTE…
Una música maravillosa, vistosa escenografía, coloridos vestuarios, gran diseño multimedia, risas aseguradas… con todo esto y mucho más, FELIPITO logrará que sea un show inolvidable para vos…

UN MUSICAL PARA NIÑOS DE 1 A 90 AÑOS.

"FELIPITO En un homenaje musical a GABY, FOFO Y MILIKI"

Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad