Lunes, 01 de Agosto de 2016

La Tropezón invita a un poderoso espectáculo teatral circense, repleto de destrezas y humor con el sello que los caracteriza y .NUEVAS SORPRESAS!!!
El final de una función de circo da paso a la imaginación de los payasos que comienzan a recordar con que soñaban ser de chicos, cuando fuesen grandes. Piratas, científicos, buzos del fondo del océano, robots luminosos comienzan a emerger en el escenario haciendo realidad los sueños de los entrañables payasos que jugarán con la complicidad del público.
Malabares, teatro negro, equilibrio, ilusiones y mucho humor para transportarnos a lugares inimaginables.

Sinopsis:
Risas, aplausos y...fin de la función! La caída del telón da paso a la fantasía. Los payasos recuerdan sus sueños cuando eran niños y a través de la imaginación los hacen realidad. Aventuras de piratas, experimentos científicos, robots de luces y aventuras submarinas, nos llevaran a vivir sensaciones y alegrías. Un espectáculo super visual para toda la familia, colmado de magia y circo, donde deslumbran malabares, equilibrios, ilusionismo, teatro negro, show de luces y sobre todo humor, con el sello que caracteriza a La Tropezón que esta año se presenta en el escenario del Teatro Auditorio CENDAS con nuevas sorpresas!

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Circo, Teatro, Infantiles




e-planning ad