Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Daniel García Rodríguez, Cynthia Miranda

"A la Luna" es un sorprendete espectáculo infantil que combina teatro y cine de animación y cuenta la historia de una pérdida superada por la fantasía, y el poder transformador de éstas, dentro de la vida de la protagonista.

Durante los años ´60, Tara pasa los veranos en la granja observando las estrellas y soñando con ser astronauta. Mientras en el mundo está inmerso en la carrera espacial, ella vive fascinada con las historias que le cuenta su ingenioso abuelo.

Hasta que la desaparición de éste, la lleva a embarcarse en la misión más importante de su vida: salvar el destino de la luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos.

Tara es una niña que vive fascinada por las estrellas y la ciencia. Pero lo más divertido son los amigos que la ayudan en su aventura espacial: una bandada de gansos dispuestos a viajar al espacio exterior. El personaje principal está interpretado por Florencia Torrente que tiene el compromiso de llevar todo el espectáculo acompañada de los demás personajes animados.

  • A LA LUNA spotA LA LUNA spot
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Cine, Adultos, Teatro, Artes Escénicas, Infantiles




e-planning ad