Domingo, 31 de Julio de 2016

En 2016, The Metropolitan Opera House de Nueva York celebra el décimo aniversario desde el inicio de su ciclo de transmisiones Live in HD a todo el mundo.

Conmemora este hito -que ha transformado los canales de difusión y el acceso a las grandes producciones del coloso del canto lírico- se presentará en diferido “La flauta mágica” de Mozart, la misma producción que hace una década se convirtió en la primera obra en llegar en vivo a las pantallas de distintos recintos.

Bajo la dirección musical del maestro James Levine, esta versión –abreviada y cantada en inglés y con subtítulos en español- deslumbrará a grandes y chicos por igual al desplegar su caprichoso humor a través de impresionantes e ingeniosos títeres a gran escala de la talentosa producción de Julie Taymor, ganadora del Tony por el musical “El rey león”.

Junto a un elenco estelar conformado por Ying Huang como Pamina, Matthew Polenzani como Tamino, Nathan Gunn como Papageno, Erika Miklósa como la Reina de la Noche, y René Pape como Sarastro, “La flauta mágica” (Viena, 1791) revivirá las aventuras del príncipe Tamino junto al hombre-pájaro Papageno para que una vez más el bien triunfe sobre el mal en este cuento de hadas atemporal

La primera transmisión de “La Flauta Mágica” en 2006 fue vista en 98 salas de en 4 países. Ahora, el ciclo que emite el Met es visto en más de 2000 salas de cine en 70 países.

Duración aproximada: 2 horas.

Clasificaciones: Transmitido en vivo, Infantiles




e-planning ad