Viernes, 12 de Agosto de 2016

El conjunto Opus Cuatro, agrupación emblemática de la música popular de nuestro país acaba de regresar de una nueva gira europea.
Se destacan en particular las presentaciones en la Iglesia de la Encarnación de Bilbao, la actuación en Luxemburgo cantando la Misa Criolla junto a un Coro luxemburgués, el concierto en Utrecht (Holanda) en el marco de los actos culturales del Bicentenario, en Buxtehude (Alemania) en el festejo de los 30 años de la “Ronda Iberoamericana”, en Paris cantando una vez más la Misa Criolla en la emblemática Iglesia St. Germain L´Auxerrois, donde debutaran hace 29 años y finalmente en la conmemoración de la Fecha Patria en Elche (España) en concierto organizado por la Asociación de Argentinos.

Pimienta Negra es una orquesta dedicada a la interpretación del jazz negro de principios del siglo XX. Sus integrantes en mayor o menor medida han participado en los albores de la introducción de ésta música en nuestro país formando parte de las orquestas más importantes y trascendentes dedicadas a cultivar dicho estilo como las: Antigua, Porteña, Guardia Vieja, Delta y Caoba Jazz Bands, entre otras. Como integrantes de éstas han recorrido países de América y Europa y desde hace algunos años se han propuesto relajadamente disfrutar esta forma musical.

Clasificaciones: Adultos, Música, Jazz, Folklore




e-planning ad