Domingo, 20 de Noviembre de 2016

De Franco Rau

EL MUNDO DE STEFY Y VOS, EL CARRUSEL MAGICO, Cuenta la historia de Stefy, dulce y soñadora, quien fue criada por su abuelo llamado Tata, dueño del gran viejo carrusel mágico. Un día su abuelo debía realizar un viaje y es por eso que decide dejarle un libro mágico, para que ella lo atesorara por siempre y lo usara cuando fuera necesario. Una tarde Stefy se encontraba jugando y fue sorprendida por una empresaria malvada y despiadada, quien le vendría a comunicar que debido al mal estado del gran carrusel, el mismo seria destruido y convertido en una fábrica. Es aquí donde decidirá abrir el libro, el cual tendrá escrito su misión para lograr salvar el carrusel. Así será como Stefy encenderá las luces de este mágico lugar y cobraran vida los personajes del mismo, El Arlequín (protector de la felicidad y alegría), El Caballo Valiente (protector de la valentía) y el Príncipe Azul (protector del amor) quienes la acompañarán en esta misión otorgándole sus poderes para transformar el frio corazón de la malvada.

Esta misión no será nada fácil ya que la malvada decidirá robarle el libro a la dulce Stefy, el cual contenía la llave del carrusel mágico. Y los encerrara a los 3 protectores. Aquí es donde Stefy deberá pasar varios obstáculos para poder encontrar la llave.

ELLA Y SUS AMIGOS LOGRARAN SALVAR AL CARRUSEL Y TRANSFORMAR A LO LARGO DE DIFERENTES SITUACIONES, EL CORAZON DE ARACNA. UNA MAGICA Y EMOTIVA HISTORIA, EN LA QUE NIÑOS Y GRANDES SE DIVERTIRAN Y EMOCIONARAN, RECORDANDO QUE TODOS TENEMOS UN NIÑO EN NUESTRO INTERIOR QUE NUNCA DEBE DEJAR DE REIR, JUGAR Y SOÑAR.

ES AQUÍ DONDE "EL MUNDO DE STEFY Y VOS" PRESENTA "EL CARRUSEL MAGICO" CON DOCE ARTISTAS EN ESCENA A TRAVES DE MUSICA, BAILE, DESLUMBRANTES VESTUARIOS Y UNA ESCENOGRAFIA DE SUEÑOS HARAN DE ESTE UN MUSICAL INIGUALABLE.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad