Sábado, 20 de Agosto de 2016

4 BEATLEBAND Es el nuevo concepto en Banda Tributo a "The Beatles". Tuvieron el orgullo de representar a la Argentina en la International Beatle week de Liverpool, Inglaterra (ciudad natal de The Beatles), a fines de Agosto del 2008. Todo esto tras haber ganado el 1er Puesto en el Concurso "7ª Semana Beatle de Latinoamérica", compitiendo con más de 50 bandas tributo de toda Latinoamérica.

4 BEATLEBAND nace de un encuentro entre Osvaldo Gamarra y Hernán Migliano. Luego de ver que ambos buscaban armar un nuevo proyecto, y conociendo las aptitudes de cada uno para interpretar los roles correspondientes a Ringo y Paul, deciden buscar quienes puedan terminar de dar forma al proyecto. Es así que convocan a Daniel Marcos, para ser el encargado de la recreación de George de la forma en que solo él sabe hacerlo. Mas tarde, se le propone a Sebastián Spano ocupar el rol de John, reconocido ex integrante de Danger Four.

Ya en su viaje a la tierra de los Fabulosos 4, desde el primer día Liverpool los recibió con los brazos abiertos. Tanto es así que fueron nombrados "revelación de la Beatle week 2008". Muchísima gente se acercaba y decía "yo pude ver a los Beatles aquí en "The Cavern" (el mítico club donde tocaban Los Beatles), y uds. me transportaron, me hicieron revivir viejas épocas". Es así como nació la idea de un nuevo proyecto "4! Young Savage Beatles", de un show que 4Beatleband realizo especialmente para esa ocacion en The Cavern Club Liverpool! .El mismísimo Allan Williams (primer manager de Los Beatles) los vio allí y se sorprendió al ver que 4 BEATLEBAND interpretaba canciones de los comienzos de Los Beatles, canciones que ellos solían interpretar en Hamburgo, ciudad en la cual Allan les conseguía conciertos. Otros quedaban impactados al ver la versatilidad de la banda que pasaba de interpretar canciones del tipo "yeah yeah yeah", a temas como I want you (Abbey road), Back in the USSR (álbum blanco), e inclusive temas de Los Beatles solistas.

Menciones

Estas son algunas de las menciones recibidas por 4 BEATLEBAND en Inglaterra:

Best lead guitarrist (mejor primera guitarra).
Best bass player (mejor bajista).
Best rhythm guitar & mouth organ (mejor guitarra rítmica y armónica).
Award for best tunes (premio a las mejores canciones): I want you/The end.
Mention for examplary performance (mención por performance ejemplar): Act naturally (A capella).
You don't hear many of those award (premio "no escuchas muchas de esas"): New York City (J. Lennon solista).
Awards for most satisfying guitar sex (premio al duelo de guitarras más satisfactorio).


Con 4 BEATLEBAND podrás disfrutar los comienzos, una etapa cruda, con mucho rock, el principio de la histeria con la "beatlemania", todo el desarrollo experimental, psicodélico; el final de su carrera donde se aprecia ya una etapa de individualismo, y por ultimo, material de la carrera solista de cada uno de los Beatles.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Rock, Adultos




e-planning ad