Domingo, 25 de Septiembre de 2016

Reservas: (011) 6266-8228 // o dando click a Comprar o Reservar Entradas. Reservando hay descuento.

Sinopsis del show: (no quiero) #MADURAR, es el nuevo unipersonal de Christian Kiki Petrone. Stand Up, Canciones, Humor y algunas sorpresas más...

Christian "Kiki" Petrone es comediante, locutor y músico. Participó de Ciudad Emergente, Hora De Reír y de las primeras temporadas del espectáculo "Yoka" en Palermo y en Paseo La Plaza. Actualmente es asistente de dirección de "Bossi Big Bang Show" y realiza participaciones radiales en distintos ciclos de humor.

¿Todavía no conocés Taburete? Somos uno de los primeros Clubes de Comedia del país, un espacio producido por artistas y dirigido tanto a los fanáticos del stand up como a aquellos que quieren acercarse al genero e incluso quienes solo buscan salir una noche y reír sin parar. Ofrecemos espectáculos de lunes a lunes, con comediantes de primer nivel, en una sala cálida y agradable, con una extensa carta de comidas y bebidas.

Taburete Club de Comedia está ubicado en el corazón de Plaza Serrano. Nuestra dirección exacta es Jorge Luis Borges 1655 (Capital Federal, Argentina) y nuestro teléfono es (011) 6266-8228. ¡Escribinos por WhatsApp y reservá tu lugar ahora mismo! Taburete Club de Comedia: Humor a Primera Vista.

Reservas: (011) 6266-8228 // o dando click a Comprar o Reservar Entradas. Reservando hay descuento.

Ficha técnico artística
Actúan:
Christian Kiki Petrone
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Stand up, Unipersonales, Adultos




e-planning ad