Lunes, 04 de Julio de 2016

Máquinas Orgánicas es una banda de indietronic creada por Francisco Asad y Gaston Poirier.
Las canciones, generadoras de paisajes sonoros poderosos, son travesías por su propio universo; la composición es vestida con la experimentación de samples de audio, sintetizadores, loops y efectos de sonido.
El repertorio de la banda tiene tres aristas "La Otra Mitad" (disco solista de Francisco Asad), editado en 2014 , canciones nuevas que fueron pensadas para este formato actual y versiones de canciones de otros autores que las volvemos propias.
https://vimeo.com/155398480

MOMA

MoMA (Music of Modern Ancestors) es la banda liderada por Roger Delahaye. (Ex Olga, Giradioses) junto a Agustin Pontura y Fede Fogo en guitarras y Santi Vilar en bajo y coros.
Un sonido punzante donde conviven LCD Soundsystem, Duran Duran, Strokes y Los Ratones Paranoicos, con elementos del shoegaze, el dubstep y el glitch-art, una conjunción imposible de guitarras distorsionadas, beats electronicos y colores fluorescentes.
El espiritu del "death metal flogger" en su escencia mas pura.
La banda se ha presentado ya en Tecnopolis, CCEBA, Espacio Metanoia, Plasma,CCMatienzo y varios espacios mas de CABA.
En estos momentos la banda se encuentra grabando su primer disco, "Muerte&Destrucción" que verá la luz este año y preparando el lanzamiento de dos clips, "it has to be said" y "Ya Mori"

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad