Viernes, 01 de Julio de 2016

Basándose en fotos reales o imágenes de documentales. El documental analiza en clave paródica la posibilidad de que Carlos Saúl Menem cumplió su primer periodo presidencial del 1989 a 1995, luego del de Raúl Alfonsín, impulso a la reforma de la Constitución Argentina en 1994, que disminuyo la extensión del mandato a cuatro años y habilito una reelección presidencial inmediata. Esto le permitió presentarse como candidato y ser reelecto en 1995 para un segundo mandato que se extendió hasta 1999, año que fue sucedido por Fernando de la Rúa. Desde 2005 es senador nacional por Provincia de la Rioja. Es el único ciudadano argentino en haber completado dos mandatos presidenciales constitucionales de forma consecutiva y el que perteneció, de forma interrumpida.
Además gano las tres elecciones presidenciales para las cuales se presento, aunque desistió de presentarse a balotaje en el año 2003 tras triunfar en la primera vuelta.
Una vez efectuada la proyección cuya entrada es de 50 pesos. Al finalizar se realizará un debate sobre el Film: El Caudillo Riojano" con la presencia de la Sra. Fanny Mandelbaum Periodista y el director Diego Alhadeff.

Clasificaciones: Cine, Adultos




e-planning ad