Domingo, 04 de Septiembre de 2016

De Federico Picone

La obra comienza presentando a Lulú y Roque, dos hermanos muy particulares: Roque es un niño genio que fabrica grandes y fantásticos inventos; Lulú, una chica valiente y divertida.

En esta oportunidad, Roque crea un control mágico con el que puede hacer que cualquier personaje de la Tele aparezca en la vida real y, con la ayuda de su hermana, traen al escenario a la cerdita más conocida de la televisión y a su hermanito. Los cuatro juntos cantarán las canciones preferidas de los chicos, aprenderán a contar, a ordenar los juguetes, irán a la granja en un hermoso autobus, bailarán y aprenderán sobre el valor de la amistad.

"El control Mágico" es una obra cantada en vivo, con grandes artistas. De los mismos creadores de otros éxitos como: "La Princesa del hielo" el musical (obra que viajó por Latinoamérica recorriendo Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina), "El fantasma de Canterville" (de Pepe Cibrián, que ganó dos premios estrella de mar 2015), "Mundo de princesas", entre otros musicales.

  • Spot invierno 2016 PeppaSpot invierno 2016 Peppa
Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro, Musical, Artes Escénicas, Infantiles




e-planning ad