Sábado, 14 de Enero de 2017

De Néstor Sabatini

Po el grupo Club de Teatro El Dorado de Misiones.

Paula Gómez, es una mujer de 42 años que debe afrontar una situación muy particular, que la sitúa involuntariamente en un escenario parecido al de muchas mujeres del mundo entero.Con humor e ironía casi sarcástica y en el marco de una cena muy especial, irá desnudando el alma, revelando secretos de su vida íntima.

Tan solo sostenida por la esperanza, demostrará ser una mujer argentina con todas las letras, defensora de su país, de sus raíces, de su identidad, intentando recuperar valores y principios olvidados. Paula Gomez es una mujer de nuestro tiempo que nos hará reir y pensar.

Esta obra es la Ganadora del Encuentro Provincial de Teatro de Misiones Año 2004. Tambien es obra Ganadora en la Fiesta Regional de Teatro en Formosa Año 2004.
La Actriz Liliana Rizzo obtuvo en este encuentro la Mención Especial a la Mejor Actuación Femenina.

La Obra es una de las elegidas para el Nacional de Teatro que se realizará este año en la Prov. de Rio Negro.Y representa al Club de Teatro Eldorado. Eldorado-Misiones.

El grupo de Misiones: Comienza a funcionar en 2000, a partir de un trabajo basado en la formación pedagógica integral para desembocar en la técnica de la improvisación sobre situaciones cotidianas con temática localista y regional. Así nacen comedias y dramas breves de creación colectiva.

Este espectáculo formó parte del evento: XX Fiesta Nacional del Teatro Rio Negro 2005
Este espectáculo formó parte del evento: Asamblea internacional de la Red Iberoamericana de artes escénicas

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad