Sábado, 16 de Julio de 2016

Letra y Música es una idea original de Silvina Chediek para un programa de T.V. que comenzó en 1998. Su paso por Canal (á) como programa diario, con estrenos de lunes a viernes con cuatro repeticiones por día, en horarios muy variados lo convirtieron en el programa más visto del canal y quedó grabado en la memoria de los televidentes hasta convertirse en un clásico. Ganó el premio Marín Fierro.
Luego de varios años en Canal (á), que actualmente está repitiendo lo mejor del ciclo, tuvo dos temporadas en Radio Nacional y otras dos en Canal 13 de San Luis.

En 2004, como un desprendimiento de la idea, MorgaDOS más Chediek se presentó en el Teatro Maipo y en el Auditorium de Mar del Plata junto a Claudio Morgado, Roberto Antier y el cuarteto del Maestro Esteban Morgado. Y el aporte de Manuel González Gil.
En el año 2006 Se presentaron como ciclo de entrevistas mensuales en el Teatro 25 de mayo.

Durante todos estos años tanto empresas como personal que tenían algo que celebrar los contrataron para tener su Letra y Música " a medida".
Como siempre, se trata de un viaje por lo que podríamos llamar la banda de sonido de nuestras vidas. Las canciones con las que crecimos y vivimos nos marcan a fuego. El virtuosismo del multipremiado Esteban Morgado deleitan a un público que lo sigue desde hace años y sorprende a quienes descubren al maravilloso maestro, compositor, arreglador y director de Esteban Morgado
cuarteto. este año, otra vez nominado a los premios Gardel por su disco " Llega la mañana., nominado otras diez .veces y ganador en ..5...oportunidades de dicho premio.

Cada sábado, además del entusiasmo del público y el deseo irrefrenable de cantar de Chediek, para quien cantar es un derecho, cuentan con un cantante profesional invitado para recrear los emblemáticos temas de cada uno de los géneros que nos han acompañado.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Silvina Chediek, Esteban Morgado
Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad