Jueves, 07 de Julio de 2016

Lucas Yonemoto presenta "Fusae"

"FUSAE" es el título del disco debut del guitarrista y compositor Lucas Yonemoto, un nombre de origen japonés que pertenece a la tía abuela del compositor, quien ha sido de gran inspiración para producirlo.
El disco está basado en acontecimientos y experiencias vividas por el artista.
"Lucas Yonemoto Grupo" está integrado por Fabián Martin (contrabajo), Juan Cava (batería), Tomás Fares (piano) y Lucas Yonemoto (guitarra y composición). Es un cuarteto de jazz conformado por instrumentos en su mayoría acústicos y tradicionales del estilo como el contrabajo, piano, batería, y guitarra como voz principal de la banda.
Su música está íntimamente relacionada con la improvisación a través del jazz como vía de expresión destacada, que a su vez toma influencias de la música popular. Esto hace que los músicos que la interpretan jueguen un rol destacado para transmitirla de una manera original.
El álbum fue grabado en Fort Music Studio en Marzo de 2015 y como ingenieros de grabación, mezcla y mastering participaron Jorge "Portugués" Da Silva, Norberto Villagra y Oscar Gimenez Plett.

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad