Jueves, 30 de Junio de 2016

Arista es el nuevo trabajo discográfico de Diego Marchionatti, que consiste en un álbum de canciones, en su gran mayoría de propia composición y autoría.
Se trata de un trabajo que nace como resultado de una búsqueda de fusión de distintas influencias musicales, abarcando así el clásico, el folk/rock europeo y americano, y hasta la música de raíz local. De este modo, el folclore, los sintetizadores y las programaciones surcan todo el disco, entregando una sonoridad genuina.
De formato independiente, el disco incluye un repertorio de diez canciones, todas ellas de propia composición y autoría. Cuenta también con una versión de "Tabú" (Gustavo Cerati), la primer canción que Machionatti reversiona e incluye dentro de su discografía.
Su primer álbum fue "Nube" (2013), y tanto la música como las composiciones y arreglos fueron propios. En este segundo álbum"Arista" además de componer, arreglar, cantar y hacer guitarras, cuenta con la participación de otros músicos como Fidel Mulet yRodrigo Monte en bajo, Ezequiel Giraldez en guitarra eléctrica y Agustina Cuello en coros, quienes también estarán acompañándolos en el escenario en su fecha de presentación el próximo 29 de junio en el escenario de Café Vinilo.

Ficha técnico artística
Cantantes:
Diego Marchionatti
  • Algo quedará  (video oficial) - Diego MarchionattiAlgo quedará  (video oficial) - Diego Marchionatti
Clasificaciones: Folk, Rock, Adultos




e-planning ad