Domingo, 16 de Octubre de 2016

Esta historia comienza con el nacimiento de la princesa Aurora, hija del Rey Henry de Irlanda y futura heredera al trono. La reina María de Hispania se hace presente en la celebración para comprometer a su hijo Santiago en matrimonio con la pequeña cuando ambos tengan la edad suficiente.

Además, las tres hadas protectoras del Reino: Serena, Lila y Golbin le regalan a la recién nacida tres dones, uno cada uno. Pero justo en ese momento, hace su aparición el hada malvada del relato: Ivanna junto a su fiel vasallo Boris, quien condena a la pequeña a pincharse el dedo con el huso de una rueca y morir así a los 16 años de edad. Afortunadamente, una de las hadas, Serena, logra desviar el terrible final de la princesa, dándole la oportunidad de sólo caer en un profundo sueño si esto llega a ocurrirle, hasta que la despierten con un beso de amor verdadero.

Alrededor de esta trama, se desata una historia graciosa, de enredos, risas, ternura, y acción, donde el poder del amor podrá finalmente sobreponerse a todo lo que se presente.

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad