Lunes, 15 de Agosto de 2016

De Jorge Contegni

"TE CANTO TE CUENTO"

PARA CANTAR, CONTAR Y JUGAR!!!!!

Desde los 2 años y para toda la familia.
"Una obra que permite un hermoso encuentro entre los chicos y toda la familia, donde la música y la palabra, el juego y la mirada, hacen que la alegría se comparta y genere un espacio especial y mágico. Para imaginar y soñar, para cantar y bailar, para respirar el aire que nos moviliza." Con Jorge Contegni y Clari Lanzani. Música y arreglos de Jorge Soldera.

Del disco "TE CANTO TE CUENTO" de Canciones y Cuentos para chicos y no tan chicos. Para imaginar y jugar, en familia y con amigos. ¡A cantar y contar!

¿Querés cantar conmigo? TE CANTO UN CUENTO


Porque la música, la palabra y el juego son parte fundamental en nuestras vidas.
Para que los chicos y no tan chicos sigamos desarrollando la imaginación.
Para que le demos lugar a nuestro cuerpo, para respirar mejor, para mirarnos y poder abrazarnos.

Para hacer distinto cada día.

Para eso creamos "TE CANTO TE CUENTO", un puente con canciones y cuentos para chicos y no tan chicos, que nos recuerda como lo simple y cotidiano puede volverse mágico.

"TE CANTO TE CUENTO" propone un recorrido de prosas y melodías para mirar nuestro presente con nuevos cristales. El espectáculo busca mantener viva la imaginación de los chicos, aprender a jugar con el ritmo propio y junto a otros y es también un llamado a los adultos para hacer una saludable pausa que les permita conectar con su niño interior.
Cuentos completos, fragmentos de clásicos y cuantro temas musicales propios e inéditos, junto a otros inolvidables de María Elena Walsh y Gaby, Fofo y Miliki, componen el espectáculo que cuenta con arreglos y producción musical de Jorge Soldera.

https://vimeo.com/174027807
***

Clasificaciones: Otros géneros, Infantiles




e-planning ad