Jueves, 30 de Junio de 2016

El miércoles 4/5 comienza la segunda edición del Ciclo “Habrá Música”, en CIRCE Fábrica de Arte (Av. Córdoba 4335, Palermo, CABA). La apertura estará a cargo de las bandas Sobreviento y Jorger. La cita es a partir de las 20:30 hs.

“Habrá música” es un ciclo que nace en 2015 a partir de una iniciativa del grupo de rock independiente Sobreviento. La primera edición del ciclo, que se llevó a cabo durante agosto y septiembre de dicho año, también en Circe, reunió en un mismo escenario a Cepa, Sobreviento, Sofía Santano, los dúos Rodriguez/Castillo y Joaquín Sombielle & Heli Moriya, Dante Suárez y Ezequiel Carrera (Circus Dei), Alfon Devoto (Full Chamba) y Claudio Vázquez (57 Elefantes).

Para esta segunda edición del ciclo, que constará de 5 fechas durante mayo y junio, se han sumado otros artistas a la organización, entre los que se cuentan Nacho Castillo, Clara Giustincich, Franco Giambartolomei y Maxi Forestieri. Entre los músicos participanten se cuentan: Micaela Vita & Juan Pablo Saraco (Duratierra), Sobreviento, Aimé Cantilo, Jorger, Moly, El Bolerazo, Full Chamba, el dúo Rodríguez/Castillo, San Callegari y Joaquín Sombielle & Heli Moriya.

El ciclo se plantea como un espacio de visibilidad para bandas independientes y de carácter emergente, en el que puedan confluir en un mismo sitio músicos de diversos géneros y estilos, siendo el común denominador la calidad y la originalidad de las propuestas artísticas.

Desde la autogestión y el impulso por generar espacios nuevos para voces nuevas, el colectivo organizador aspira a construir un espacio plural en el que no imperen las típicas “etiquetas” clasificadoras. Por el contrario, la visión es ampliar los espectros, con el objetivo de invitar al público a conocer, desde la escucha atenta, las propuestas e iniciativas novedosas que se extienden en la escena musical actual.

Entradas c/ reserva: $80

Entradas s/ reserva: $100

Sobreviento

https://www.facebook.com/SobreViento/

https://sobreviento.bandcamp.com/

El proyecto musical de Sobreviento pone énfasis en la canción, así como en la búsqueda constante de nuevos sonidos, nuevas texturas, y se nutre de un amplio arco de referencias: desde los pioneros del rock nacional, pasando por el folklore y la música latinoamericana, hasta experiencias novedosas de la música popular argentina e internacional. Luego de grabar dos simples y un Ep de 4 canciones, en mayo de 2015, lanzó su primer disco de larga duración, "Cielo y caer", grabado en los míticos Estudios ION y producido por Damasco.

Aimé Cantilo

https://aimecantilo.bandcamp.com

https://www.facebook.com/aimecantilocan

Aimé Cantilo es cantante, compositora y guitarrista. Se presenta habitualmente diferentes lugares de CABA, presentándose en ocasiones como solista, acompañada por su guitarra, o en formato eléctrico. Su banda está conformada por Ariel Bianco (bajo), Pol González (guitarra), Bruno Arguen (bateria) y Pablo Vostrouski (teclados). En 2014 lanzó su primer disco, “Pulso”, en donde presenta seis temas de su autoría que recorren ritmos que van desde el Funk-Rock al Bossa, con un sonido nítido y fresco.

Clasificaciones: Rock, Adultos




e-planning ad