Viernes, 03 de Junio de 2016

El sueño de abandonar el cuerpo persiste, las estadísticas marcan la tendencia de la posibilidad del dominio de la información que contiene la vida, así se abren nuevas posibilidades para pensar habitar mundos digitales, tal vez infinitos.

Los imaginarios de otros mundos posibles y la prolongación de la vida a un nivel de inmortalidad (o muy cercano) a causa del desarrollo tecnológico y científico son los elementos provocadores de esta performance por un lado y por el otro el amor, mi planteamiento inicial sobre el amor es, ¿Sí Shakespeare, según Harold Bloom, se inventó lo humano, tu y yo podemos inventar el amor posthumano?

Así me pregunto, ¿Cómo sería un amor tipo Romeo y Julieta en una sociedad donde hay una desmaterialización del cuerpo, donde los datos, lo digital suplanta, reemplaza lo corporal? Mi respuesta es una seducción, una invitación al espectador, el cual puede ser partícipe de la acción si lo decide, en la que le declaro la oportunidad de acompañarme en el transito único y de vanguardia, ser pioneros en la experiencia de un amor, placer, sentimientos, conocimientos, sin tiempo, sin límites, donde puede programar y escoger, reformular e inventar, editar y aplicar.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Fernando Gutierrez Rincón
Clasificaciones: Performance, Adultos




e-planning ad