Martes, 08 de Noviembre de 2016

RUBIK es una obra de Danza Teatro

La presente obra intenta transmitir como es la vida de una persona que padece un severo trastorno psicológico, ¿Qué pasa cuando el límite entre lo real y lo irreal se vuelve difuso? ¿Cómo podemos darnos cuenta de que aquello en lo que creemos es en realidad lo que sucede?

Sabemos que somos personas con vidas diferentes, con padecimientos diferentes, solemos decir que cada persona es un mundo con una historia que contar, cada historia tiene sus personajes. Rubik es alguien más, al borde del abismo su vida transcurre entre cambios repentinos de estados emocionales, olvidos, ausencias y soledad. Un mundo se despliega en su mente, él no es sólo uno, él no tiene solo una historia que contar.

Con la entrega y participación de un gran elenco en escena que se da vida a este devenir confuso que es la existencia de Rubik, te invitamos a que seas parte de esta historia, a que puedas distinguir lo real de lo irreal, saber ¿Qué es lo que oculta tu memoria?... no todo recuerdo nos pertenece, quizás no todo lo que vemos sea real.

Clasificaciones: Danza - Teatro, Adultos




e-planning ad