Jueves, 15 de Septiembre de 2016

De Nicolas Manasseri, María Fernanda Provenzano

8 MIRADAS es una obra de Teatro Físico Musical que se propone romper conceptos pre establecidos y busca sumergir al público en una experiencia teatral diferente; cercana a la percepción y los sentidos.

De gran impacto musical , físico y visual, 8 MIRADAS invita a conectar con un mundo diferente, especial; Con un mundo distinto, que pocos conocen, desde una nueva perspectiva de arte moderno, urbano e industrial.

Con un atormentador acorde distorsionado de guitarra eléctrica, y un grito desgarrador comienza el recorrido por la vida de dos hermanos que buscan una nueva forma de comunicarse. Ellos deben atravesar obstáculos, sensibilizar su percepción para lograr entenderse en una nueva forma de comunicación diferente al resto de las personas.

Dos hermanos, dos mundos, dos caminos distintos, diferentes, buscarán encontrar un punto en común sabiendo que son iguales de extraños el uno para el otro, entendiendo que en el silencio de uno se esconden las palabras del otro.

8 MIRADAS es cambiar el punto de vista, es mover el foco, es intentar dar cuerpo al silencio que se esconde detrás de un mundo que pocos conocen un mundo en donde lo imaginario, lo simbólico y lo real están atravesados por una lógica diferente.

8 preguntas nuevas para un mundo que no encuentra respuestas.

  • 8 Miradas 20168 Miradas 2016
  • 8 Miradas 20168 Miradas 2016
Clasificaciones: Musical, Teatro, Adultos




e-planning ad