Domingo, 29 de Mayo de 2016

Liliana Vitale adelanta el repertorio que integrará su próximo trabajo discográfico, "UANANTÚ la voz de la infancia", grabado junto a su hermano Lito Vitale en piano. Se trata de canciones venidas de tiempos de infancia y adolescencia de diversos géneros que tienen la vigencia de las grandes canciones populares. Es la última presentaciòn antes del lanzamiento oficial del disco.

La infancia vivida en los años sesenta estuvo musicalizada por un abanico de géneros y cambios culturales de gran riqueza.

La resonancia del momento de oro del tango, el boom del folklore, la canción política y el nacimiento del rock imprimieron el tatuaje sonoro que dejó en el oído sus primeras marcas. Las voces de los cantores, poetas y músicos dieron forma, así, a nuestras propias voces.

Arco Iris, Yupanqui, Viglietti/Idea Vilariño, Spinetta, Maria Elena Walsh, Miguel Abuelo, Paco Ibañez/Rafael Alberti, Homero y Virgilio Expósito, Piero, Serrat, Troilo/Catulo Castillo... son algunas de esas voces que aún resuenan en nuestra memoria.
En este ciclo 2016 en Pista Urbana, Liliana recorrerá este repertorio y también sus canciones de siempre, propias y de nuevos compositores.

Ficha técnico artística
Cantantes:
Liliana Vitale
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad