Jueves, 09 de Junio de 2016

Sobre Juan Ingaramo:

"Juan Ingaramo es un joven artista cordobés que se caracteriza por su cálida interpretación de los vínculos amorosos, transmitiéndolos desde lo mas íntimo de una música suave pero profunda. Baterista de oficio y cantautor de espíritu, Juan propone un relato musical que conmueve desde su adolescencia reflexiva: un viaje que trasciende la superficie del tópico amoroso y lo lleva a una zona un tanto ciclotímica"


https://www.youtube.com/watch?v=KfYyBvOqggY

Sobre Bándalos chinos:

Bandalos Chinos es una banda oriunda de Beccar (Buenos Aires) formada en el año 2009. El bastión principal que toman los chicos es el rock y el pop, evolucionando con otros ritmos como el funk y el electro. Su primer disco, titulado con el nombre de la banda y el cual fue presentado en el Auditorium San Isidro, le valió una excelente recepción en el ámbito under, teniendo la oportunidad de tocar con otros grupos como Surfistas del Sistema, Despertar Antoles, Silvestre y La Naranja, Mompox ,Santos Wussies etc. Además, se presentaron en lugares como Jalea (San Isidro), Niceto Club, Makena y Roxy Live, participando también en la primera edición del We Color Festival.
Con "Nunca estuve acá", siguen la línea de influencias del disco anterior, yendo también para el lado del electropop y synth con el agregado de sintetizadores en el lugar de protagonistas, dándole al disco una estructura más actual. Este EP contiene seis temas cargados de dulces y suaves melodías, que por momentos parece darle sentido al "origen" del nombre. El tema más synth es el que abre y le da nombre a la grabación, cargado de falsetes. "Correr" tranquiliza los ánimos y le pone el rumbo al disco, para darle paso a "Russia". "Rana Félix" contiene un ritmo similar al oriental, pero que se despega de esa etiqueta con las guitarras sólidas. Y el dúo "Chino Town" (una canción partida en dos) cierra perfectamente este ep, logrando que Bandalos Chinos demuestre y sepa balancear su caudal de gustos en tan sólo seis temas.

Clasificaciones: Pop, Rock, Adultos




e-planning ad