Domingo, 21 de Agosto de 2016

Vuelve "Ni es cielo ni es Azul".. Una noche de tangos, milongas, folclore y música urbana, de la mano de Cecilia Cariboni y su director musical Javier Sánchez que juntos juegan, versionan a su estilo y con su pasión.

Cecilia Cariboni cantante, inicio su carrera musical en la Casa del Tango junto a su profesor Sr.Guillermo Ibáñez y desde hace tres años junto a la Sra. Lidia Borda, con ella y de la mano de su Director musical Sr Javier Sánchez se encuentra en la búsqueda de su camino musical.
Se presento en Circe con sus Show "Ellas Cantan", "Corazón al Sur", "Ni es Cielo ni es azul", entre otros, participo en obras musicales como "La década del 50", "Homenaje a Discepolo" de la mano del Director Tomás Pieroni.


Javier Sánchez es cantautor, nacido del rock pero que también ha transitado el tango, el bolero, la bossa nova , el folklore y la canción urbana. Autor de temas interpretados por artistas como Juan Carlos Baglietto, Ariel Ardit, Lorena Astudillo, Julieta Sosa, Manuela Bravo, María Estela Monti, Melania Pérez, Aureliano Marín, Carolina Rodríguez Laraia, Juan Darthes, Anabella Zoch, Pacheco Dúo, Gabriela Fernández, Eleonora Barletta, Andrea Eletti, Magdalena Perdomo y Esco1azo Tango, entre otros.

Clasificaciones: Adultos, Música, Tango




e-planning ad