Jueves, 16 de Junio de 2016

"Habrá música" es un ciclo que nace en 2015 a partir de una iniciativa del grupo de rock independiente Sobreviento. La primera edición del ciclo, que se llevó a cabo durante agosto y septiembre de dicho año, también en Circe, reunió en un mismo escenario a Cepa, Sobreviento, Sofía Santano, los dúos Rodriguez/Castillo y Joaquín Sombielle & Heli Moriya, Dante Suárez y Ezequiel Carrera (Circus Dei), Alfon Devoto (Full Chamba) y Claudio Vázquez (57 Elefantes).

Para esta segunda edición del ciclo, que constará de 5 fechas durante mayo y junio, se han sumado otros artistas a la organización, entre los que se cuentan Nacho Castillo, Clara Giustincich, Franco Giambartolomei y Maxi Forestieri. Entre los músicos participanten se cuentan: Micaela Vita & Juan Pablo Saraco (Duratierra), Sobreviento, Aimé Cantilo, Jorger, Moly, El Bolerazo, Full Chamba, el dúo Rodríguez/Castillo, San Callegari y Joaquín Sombielle & Heli Moriya.

El ciclo se plantea como un espacio de visibilidad para bandas independientes y de carácter emergente, en el que puedan confluir en un mismo sitio músicos de diversos géneros y estilos, siendo el común denominador la calidad y la originalidad de las propuestas artísticas.

Desde la autogestión y el impulso por generar espacios nuevos para voces nuevas, el colectivo organizador aspira a construir un espacio plural en el que no imperen las típicas "etiquetas" clasificadoras. Por el contrario, la visión es ampliar los espectros, con el objetivo de invitar al público a conocer, desde la escucha atenta, las propuestas e iniciativas novedosas que se extienden en la escena musical actual.

Full Chamba
https://fullchamba.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/fullchambamen
Full Chamba, banda porteña de pop rock, fue formada a mediados de 2013 por músicos con experiencia como un nuevo proyecto experimental y alternativo. La banda está conformada por Alfonso Devoto en voz y guitarras, Claudio Vazquez en bajo y voz, Rocco Aguado en teclados y voz y Pedro Devoto en programaciones y voz. En 2014 lanzaron su primer disco y actualmente acaban de finalizar la grabación del segundo.

Joaquín Sombielle & Heli Moriya
https://www.youtube.com/user/jsombielle
El dúo integrado por Joaquín Sombielle (piano y voz) y Heli Moriya (flauta traversa y voz), se formó en 2015, en una búsqueda ecléctica pero siempre apoyada en la canción. A partir de un constante coqueteo con el jazz, en sus shows desarrollan con asiduidad versiones originales de diversas canciones, pertenecientes a referentes de la música popular de nuestro país, como son Carlos Aguirre, Jorge Fandermole, Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta, entre muchos otros, así como canciones de su propia autoría. Suelen presentarse en diferentes escenarios, tanto de Zona Norte como de Capital Federal. También participaron en la primera edición del Ciclo Habrá Música.

Clasificaciones: Jazz, Pop, Rock, Adultos




e-planning ad