Viernes, 07 de Octubre de 2016

Músicos: Mariano Godoy (Bandoneón, guitarra y voz)

Demian Gonzalez Premezzi (Batería y percusion)

Ignacio Basile (Bajo)

Sebastian Barbui (Guitarra)


Los músicos Sebastián Barbui y Mariano Godoy darán un concierto juntos en la intimidad de la sala de Café Vinilo. Atravesando en conjunto y por separado canciones inéditas, canciones propias y un repertorio que incluye a Astor Piazzolla, Luis Alberto Spinetta, Sumo y BB King.


SEBASTIAN BARBUI


Guitarrista, compositor y productor Sebastián Barbui forjó una sonoridad que atraviesa los lenguajes del jazz, el tango, el blues y el rock latino.

Ha tocado, grabado y producido junto a artistas de la talla de Amelita Baltar, Fernando Ruiz Diaz, Raul Carnota, Horacio Ferrer, Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, presentándose en varios países de Latinoamérica, Europa y Asia.

Entre sus últimos trabajos se destacan su participación como director, guitarrista y actor en la obra "Happy Hour" de Andy Kusnetzoff, y la creación del sello Brabacam junto a su socio Macabre de Catupecu Machu.



MARIANO GODOY


Compositor y cantautor graduado en la Universidad de Quilmes como Licenciado en Composición con Medios Electroacústicos.

Sus composiciones fueron presentadas en Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, España, Francia, Bulgaria y Suiza.

Interpreta sus propias composiciones a través de su voz , su guitarra y el bandoneón.

Entre sus últimos trabajos se destacan su participación como bandoneonista y cantante en la obra "Happy Hour" de Andy Kusnetzoff y su espectáculo "Planeta Godoy" en el "Centro Cultural de la Cooperación" recientemente presentado en el Festival "Santiago a Mil" y en el Teatro Opera Allianz como Artista Invitado de Lindsey Stirling.


Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad