Viernes, 24 de Junio de 2016

Un encuentro con la música enfocada en este magnífico instrumento y sus ejecutantes, quienes recorrerán sus composiciones y versionarán clásicos de diferentes géneros, compartiendo además con el público sus experiencias y anécdotas dentro de la profesión. En esta oportunidad se presentará Andrés Beeuwsaert.
Siempre en el clima cálido e íntimo que se genera en Circe en cada noche de concierto.
AUSPICIA ESTE CICLO YAMAHA

Andrés Beeuwsaert se presentará en esta oportunidad a dúo con el destacado flautista Juan Pablo Di Leone. Ambos son compañeros musicales de diversos proyectos y tocan en dúo desde hace más de 10 años. Acaban de regresar de una gira por Japón y Estados Unidos. En piano, flauta, flauta baja, armónica y voces, comparten músicas de autores como Carlos Aguirre, Egberto Gismonti, Mario Laginha, Mono Fontana, Léa Freire, Pablo Passini, Hugo Fattoruso o el Cuchi Leguizamón.

Andrés Beeuwsaert es pianista. Nacido en Olavarría, ha tocado y grabado con músicos de la escena local e internacional como Fat's Fernandez, Charly García, Guillermo Vadalá, Mono Fontana, Hugo Fattoruso , Ivan Lins y Joe Lovano, entre otros. Junto a Juan Quintero y Mariano Cantero conforma el trío Aca Seca.Integró el trío de Javier Malosetti, formó parte de la banda estable del multiinstrumentista Pedro Aznar. En 2005 recibió el premio Clarín Espectáculos como revelación en jazz. Tiene varios discos editados: como solista, con Aca Seca y con Pedro Aznar.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Andrés Beeuwsaert
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad