Viernes, 17 de Junio de 2016

Un encuentro con la música enfocada en este magnífico instrumento y sus ejecutantes, quienes recorrerán sus composiciones y versionarán clásicos de diferentes géneros, compartiendo además con el público sus experiencias y anécdotas dentro de la profesión. En esta oportunidad se presentará Diego Schissi.
Siempre en el clima cálido e íntimo que se genera en Circe en cada noche de concierto.
AUSPICIA ESTE CICLO YAMAHA

Diego Schissi es compositor, arreglador y pianista. Nació en Buenos Aires en 1969. Desde 2009, dirige su propio quinteto de Tango contemporáneo con el que hizo numerosas presentaciones internacionales. Abrevó en diversos géneros, notablemente el Jazz, en grupos como Quinteto Urbano. También escribió música para cine y televisión. Se destacan sus participaciones junto a Leo Maslíah, Aca Seca trío, Susana Rinaldi, Orquesta Nacional Filiberto, Orquestra Jazz Sinfónica y Orquestra Ocam de San Pablo (Brasil) entre muchos otros. Ha editado tres discos como líder: "Tren" (2008), "Tongos - Tangos improbables" (2010) y "Tipas y tipos - En vivo en Café Vinilo" (2012), ganando este último cd el Premio Gardel en la categoría "Mejor Disco de Tango Alternativo".
reseña
El concierto del pianista Diego Schissi se centrará en improvisaciones libres y en sus propias composiciones, dónde se escuchan trazas de tango y de jazz como géneros troncales. También hará versiones de algunos tangos clásicos y no faltarán canciones argentinas.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Diego Schissi
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad