Miércoles, 25 de Mayo de 2016

Victoria (Florencia de la V) es autora de libros sobre sexo y Ángeles (Iliana Calabró) escritora de novelas románticas. Ambas fueron íntimas amigas, pero están distanciadas hace años y se ven obligadas a competir entre sí por la publicación de un libro que puede consagrarlas a nivel mundial. La acción transcurre en la casa de fin de semana que compraron juntas en otra época y tras pelearse la dividieron en dos partes iguales: el living tiene una línea que separa el sector de una y otra, cada cual ambientado de manera diferente.
Ambas fueron seducidas por Diego (Osvaldo Laport), un atractivo estafador que se dedica a enamorar a toda clase de mujeres por internet. Este irresistible personaje llega a la casa de Victoria, a quien piensa convertir en la próxima víctima de sus encantos. Pero descubre que en esa casa también se encuentra Ángeles, su víctima anterior, quien quedó absolutamente despechada y sedienta de venganza. .
Todo se complica con la presencia de otros personajes que conforman un triángulo de equívocos entre Nacho (Federico Bal), el carismático hijo de Victoria, que organizó una fiesta sin autorización; Brenda (Laurita Fernandez), la cautivante hija de Ángeles que vino a ayudar y contener a su madre; Delfina (Ailen Bechara), la sensual secretaria del dueño de la editorial, quien debe evaluar el trabajo de las escritoras y Natacha (Belen Etchart) una atractiva y sugerente invitada a la fiesta que llega antes para vivir una aventura a solas con Nacho. .
A todo esto se suman las constantes irrupciones de Orestes (Sebastián Almada), un casero entrometido y delirante, dando como resultado una comedia llena de enredos y situaciones disparatadas que desembarcan en un desenlace inesperado.

Clasificaciones: Comedia, Adultos




e-planning ad