Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Manya Loría

Penélope, Medusa y Clitemnestra quieren escapar del hospital psiquiátrico en el que se encuentran recluidas, cada una tiene sus razones, pero para lograrlo tendrán que hacer equipo, dejar de lado diferencias y enemistades, porque seguro que afuera todo será mejor. o no.

Penélope ansía encontrarse con Ulises, Medusa desea pertenecer a algún lugar, y Clitemnestra sólo quiere mofarse del dolor ajeno, adentro o afuera del hospital.

Un celular robado, muchos sueños, varias consultas psicológicas, traumas, anhelos, dolores ocultos y no tanto, y un compartimento de baño lleno hasta el tope por los objetos más inverosímiles serán sus mejores armas.

"¿Cuánto dolor es capaz de soportar el alma antes de romperse? ¿Antes de volverse loca?"

"La cura" es un montaje que se desarrolla en diferentes escenarios, por lo que el espectador toma un rol activo, tiene que desplazarse, lo cual le da la posibilidad de ver la obra desde donde prefiera, tan cerca o lejos de los actores como desee; nosotros lo llamamos "teatro con espectador autónomo", ya que las cosas que ve y escucha son elegidas y dependen de él mismo, y no de donde están acomodadas las butacas.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad