Martes, 28 de Junio de 2016

Un monologo es un dialogo que mantiene una sola persona, en este espectáculo. Veremos diferentes historias relatadas por diferentes protagonista, cada Historia será un fragmento que encierra algo muy importante en la vida de cada uno de ellos, historias de amor, alegría, tristezas, nos llevaran por segundos a lugares distintos.
En algunos momentos nos sentiremos identificados, en otros solo llevados por la curiosidad de conocer.
Considero que los actores, autores y directores, tenemos una gran responsabilidad cuando un espectáculo se presenta en escena, el teatro en un arte, es una forma de expresión, siempre eh buscado comunicar por medio de mis espectáculos, que cada uno tenga un tema a tratar, que no solo entretenga al espectador sino lo haga pensar y reflexionar.
Temas como el amor, la pobreza, la discriminación, el abuso, la frustración, la política, son ejes principales para entender cada una de mis obras; busco hablar a través de cada personaje, que el espectador sepa como veo cada cosa, que pienso a través de las políticas actuales, sobre la sexualidad, sobre el ser humano en si.
Cuando estudie trabajo social, me encontré con muchas realidades que vive la gente a diario, pocos son escuchados o tienen la posibilidad de hacerse escuchar, hoy, y a través de mis espectáculos busco poner en tema de debate algunas de esas cuestiones, para que la gente no solo pueda ver una linda obra como dije recién, sino conocer realidades que pueden ser cercanas o no.
En esta obra, “El monologo te cuento” hay varios fragmentos de diferentes espectáculos que pude escribir, algunos estrenados, otros por estrenar y algunos en gestación, mi deseo es que hagamos un recorrido por mi corta carrera y puedan ustedes conocerme un poco más.
Los introduzco en mi mundo y los invito a pensar y disfrutar del hermoso arte del teatro.

  • Nuel Mc Gough (El Monólogo te cuento - LA RATONERA CULTURAL Junio 2016)Nuel Mc Gough (El Monólogo te cuento - LA RATONERA CULTURAL Junio 2016)
  • Jonás Fuentes (El monólogo te cuento Ratonera Cultural Junio 2016)Jonás Fuentes (El monólogo te cuento Ratonera Cultural Junio 2016)
Clasificaciones: Monólogos, Adultos




e-planning ad