Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Alexis De Larramendi, Gabyta Fridman

Un show de tango que te dejará Soberbio de Ilusión y Amor.
Tango Soberbio Nace con la idea de mostrar arriba del escenario un Show de tango inolvidable y lleno de magia, producido por Gabyta Fridman y Alexis De Larramendi. Un show que va desde la evocación a los grandes creadores, hasta el tango contemporáneo. Se promete un contacto cálido con el público, absolutamente desestructurado y con una actitud tan distendida que cada espectador se sentirá parte del mismo. Un sitio donde tu cuerpo vibrará de emoción.
Sabemos que de sueños vive el hombre y por eso queremos hacer realidad el de nuestra gran artista Virginia Verónica, quien se sube al escenario del Teatro Columbia para regalarles una noche inigualable junto a excelentes músicos y bailarines.
Los espectadores podrán además disfrutar de un bloque de tributo al Folklore Latinoamericano, homenajeando nuestra Raíz Argentina y sus pueblos originarios.
Si hablamos de danza, les decimos que no se va a concentrar en la destreza en sí misma, sino en la interpretación magistral de los temas seleccionados con total seriedad, con el broche de oro de tener a 2 de los mejores bailarines de nuestro país, quienes a través de sus cuerpos prometen transmitir cada sentimiento.

Clasificaciones: Tango, Adultos




e-planning ad