Domingo, 29 de Mayo de 2016

Atomo, la unidad más pequeña posible de un elemento químico. En la filosofía de la antigua Grecia, la palabra "átomo" se empleaba para referirse a la parte de materia más pequeño que podía concebirse. Esa "partícula fundamental", por emplear el término moderno para ese concepto, se consideraba indestructible. De hecho, átomo significa en griego "no divisible”.

La idea del proyecto involucra diferentes estilos de manera orgánica ya sea en los temas en sí, como en el contexto general de presentarlos.

“El punto de partida siempre fue depender de nosotros dos en cuanto a las composiciones y la ejecución de los instrumento, así que siempre tuvimos una especie de limitación que funciono al final como un potente disparador creativo”.

Pablo La Porta maneja una cantidad importante de instrumentos percusivos y melódicos, distintas timbrica y sonoridades étnicas que se fusionan a la perfección con la parte rítmica/armónica/melódica que aporta con su bajo de 6 cuerdas midi, el destacado bajista Marcelo Torres.

“Somos la minima expresión de un grupo antes de ser un solista”

Clasificaciones: Música, Pop, Rock, Contemporánea




e-planning ad