Jueves, 20 de Octubre de 2016

De Guillermo Farisco

Momi, es una mujer sexagenaria, artista plástica, muy bien relacionada, pero para nada talentosa. Con un marido mucho mayor que ella, que la ha acercado a un mundo social muy tentador para sus expectativas de vida va llevando su existencia entre su egocentrismo casi histriónico y el amor de su familia. Es madre de Edi, un muchacho de 35 años, quien trata de construirse a si mismo desde un lugar totalmente antagónico a lo que son sus progenitores y casi cambiando el amor maternal por el de la persona que lo crió, Alma, una mujer que ha dedicado su vida a trabajar en un hogar como empleada y criando a un hijo que no tuvo como propio.
La relación Edi-Momi-Alma se vuelve turbulenta cuando aparecen las palabras exactas puestas en la realidad de esta familia tan particular. ¿Quién es la madre verdadera, la que lo engendró o la que lo crió?
La acción comienza cuando un buen día Alma se enferma y Momi "toma las riendas de la casa". Queriendo reconstruir lo que nunca se construyó, más que crear lazos los anudan.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad