Martes, 18 de Octubre de 2016

De Héctor Oliboni

El espectáculo está compuesto por dos obras cortas de Héctor Oliboni: El color del día (Primer Premio Concurso Nacional de Dramaturgia ciudad de Salta con auspicio de la Unesco) y La otra Dora. Ambas comparten una temática común pero con distintas poéticas. La primera está interpretada por Melody Llarens y Mariela Pizzo y la segunda es un monólogo a cargo de Melody Llarens.

Roberto Cossa comenta en el Prólogo de Teatro de Héctor Oliboni: El color del día completa el libro. Pertenece a otro anaquel de las obras de Oliboni. Es un texto breve, preciso, contenido. Se compone de frases breves, inconclusas. Dos mujeres, amigas íntimas, en el día del reencuentro no saben qué decirse. Hablan de plantas y de flores, pero están hablando de ellas. Se acercan y se alejan en ese diálogo elusivo. Algo las contiene hasta que la verdad estalla y la obra se exaspera hasta el estallido.


"Ambas obras tratan del desamor. O del amor, que es su otra cara. De la soledad. De la crueldad y el odio. Y el desamor nuevamente. Del humor satírico sobre la pobre realidad. De la impotencia de ser. De la familia. Del sexo y el erotismo. De la imposibilidad de alcanzar el verdadero amor." Héctor Oliboni

Este proyecto se realiza con el apoyo de PROTEATRO.

MELODY LLARENS nominada ACTRIZ REVELACIÓN PREMIOS ACE 2016

  • El espectáculo del día 386 - DOS DE DESAMOR. 2-7-16El espectáculo del día 386 - DOS DE DESAMOR. 2-7-16
  • CCC + Melody Llarens 21 6 16CCC + Melody Llarens 21 6 16
  • #Teatro / DOS DE DESAMOR / Mente en Blanco#Teatro / DOS DE DESAMOR / Mente en Blanco
  • dos de desamordos de desamor
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad