Sábado, 02 de Julio de 2016

"La Madretierra renueva su ciclo , germinando la vida a su paso, fortaleciendo el presente, desde la memoria. Wiñoy tripantv - Vuelve el Sol se acerca y nosotros, lo celebramos cantando. "

Wiñoy tripantv significa: "Vuelve el Sol" así se títula el ciclo que tendrá a Ruben Patagonia en dos fechas acompañado por Bruno Aris y Tomás Lipan.
Wiñoy tripantv es el momento en el que los pueblos originarios argentinos celebran como "su año nuevo" que es el momento que vuelve el sol.
En las dos fechas estará como invitado Claudio "Tano" Marciello.
Nacido en Comodoro Rivadavia ,Provincia de Chubut, Patagonia. Desde 1971 aportando y generando un espacio concreto de encuentro y reencuentro cultural. Rescatando y reivindicando la esperanza como base fundamental y modo de vida.
Rubén Patagonia desgarra su voz a los cuatro vientos, con un canto nutrido por la fuerza de la tierra.
Fundiendo elementos de los pueblos originarios patagónicos con instrumentos de la tecnología actual, logrando una sólida base musical sin precedentes que envuelve el arte de su personalidad y la notable conexión con el público de principales festivales y eventos culturales del país que consolida su propuesta en una de las referencias de la música y expresión de la Patagonia .

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad