Lunes, 31 de Octubre de 2016

¿De qué trata? La historia comienza cuando Ari (Mariano Zito), un tímido, nervioso, amable y muy correcto soltero dedicado a las finanzas y Cami (Lucía Mundstock), una millennial de alma artística, atractiva, orgullosa soltera y muy segura de sí misma, aceptan tener una cita a ciegas sin imaginarse que se pueda convertir en una divertidísima cena de alto riesgo. A medida que la cita se desarrolla en tiempo real, la pareja descubre rápidamente que no están solos. En un giro inesperado, sus críticos internos adquieren vida propia: los clientes del restaurante se transforman en sus mejores amigos y son manipulados por anteriores parejas y sus sobre protectores padres, que cantan, aconsejan y bailan recordándoles a nuestros protagonistas sus miedos, los errores y los aciertos de su vida. Cita a ciegas es un musical hilarante que no nos habla de amor, sino de todo lo que hacemos para no enamorarnos al conocer a alguien. ¿Podrán Ari y Cami transformar lo que parece ser un desastre en algo especial antes de que llegue la cuenta?

DETALLE

¿Cuántas cosas pueden salir mal en una cita a ciegas? ¿Cómo evitar salir corriendo antes del postre?¿QUIÉN PAGA LA CUENTA?

Directamente desde Broadway llega “Cita a ciegas, el musical” una divertidísima cena de alto riesgo contada de forma hilarante y donde ingeniosos números musicales son el plato fuerte de esta puesta en escena.

Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad