Jueves, 20 de Octubre de 2016

De Nibaldo Maturana

Las posibilidades son infinitas, algunas decisiones nos permiten transitar caminos tranquilos y otras nos abren mundos peligrosos. Como en la vida, es tu elección lo que decide tu destino.
ENEMIGO es una obra que podés ver más de una vez, y llegar a finales diferentes. Vos decidís el destino de los personajes.
¿Hasta donde sos capaz de llegar? ¿Conocés tus límites? ¿Sos o no parte del equipo?
"ENEMIGO. Plan Táctico y Estratégico del Poder" es una obra de teatro en la que nos propusimos investigar sobre distintas variables que cambien la dramaturgia de la obra en cada función. De esa manera el protagonista de la obra será una persona diferente cada función.
El primer procedimiento es sobre la recepción de la obra: le daremos un rol participativo al espectador en el cual tendrá decisión sobre el final de la pieza.
El segundo punto en donde trabajamos es en el rol protagónico (motor de la acción dramática de un texto tradicional). Investigamos a partir de la intervención de un actor invitado por función. Esta decisión generará una aventura distinta en cada representación.

LA HORROROSA banda teatral es un híbrido de artistas latinoamericanos en Buenos Aires. LA BANDA, esta´ conformada por actores, directores, dramaturgos, artistas audiovisuales y productores que trabajan sin filtro y al desnudo en la constante experimentación sobre el lenguaje.
ENEMIGO es su quinto montaje en la ciudad de Buenos Aires.

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad