Martes, 25 de Octubre de 2016

De Charly Palermo

Cazadores Del Arte Perdido presenta TENTACIONES DE VERANO, de Charly Palermo, versión libre de " LA TRILOGÍA DEL VERANEO" DE Carlo Goldini.
'Tentaciones de verano' es una garantía de carcajadas constantes, elegantes, disparatadas, clásicas, costumbristas y a la vez aristocráticas. Se trata de una comedia de enredos que transcurre en la ciudad de Buenos Aires, con una amplia galería de personajes enfrascados en los preparativos para partir a sus vacaciones de verano en sus quintas de Adrogue.
Dos familias vecinas se preparan para su viaje de vacaciones de verano. Queda mucho por hacer: compras de última hora, preparativos para las fiestas nocturnas que tendrán lugar en las noches de verano y un vestido nuevo, a la última moda. Leonardo es un noble sin muchos recursos, hermano de Victoria, con la que vive junto a su criado Quico, administrador con bastante más sensatez que sus amos de la poca riqueza que les queda. Leonardo está perdidamente enamorado de Jacinta, de la que a su vez también está enamorado el joven Guillermo. Un sinfín de enredos y conflictos que hacen que ambas familias retrasen el viaje.
Con una escenografía sencilla y teniendo como principal protagonista a la palabra nos introducimos en una divertida historia sobre cómo las apariencias sociales modifican la conducta de los seres humanos con el fin de demostrar que tenemos más de lo que realmente somos.

Promociones 2 x 250 3 x 350 4 x 450 y por grupos de mas de 10 personas consultar.

Duración: 100 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad