Martes, 29 de Noviembre de 2016

SEGUNDA TEMPORADA de la comedia que descubre lo que habita en cabeza de tu analista.

Una ironía en forma de comedia sobre las idealizaciones del amor y la felicidad, en un mundo que genera necesidades, vende certezas, pero no brinda seguridad de nada.

Claudio es psicoanalista. Tiene sueños reiterados con Dios (o el diablo), una mujer con quien dirime sus conflictos sobre el desencuentro amoroso. El mundo onírico y sus leyes, las del inconsciente, ocultan su verdadera identidad reavivando personajes y héroes de su adolescencia. James Bond, Maxwell Smart o Calígula, retornan como ficciones dentro del propio sueño. Dios (o el diablo), será el partenaire sexual según las circunstancias lo requieran.

La trama se completa con los personajes de Claudia - su pareja, también psicoanalista - sus pacientes, muy graves, una científica y Claudito, su otro yo adolescente. Todos comparten el hilo conductor de la obra: la búsqueda del amor ideal, platónico, la felicidad sin riesgos, lo imposible. Los sueños de Claudio los reúne jugando con sus identidades, buscando una salida a esta encrucijada de idealizaciones extremas.

¿Qué es lo mejor para el alma? ¿Seguir en la misma dirección o aceptar los vaivenes del deseo, sinuoso, frágil, inaprensible?... Esa es la gran cuestión.


PULSIONAL
Cómic Onírico de Daniel Paccosi
Con: Amalia Lazcano, Sol Berzgal, Rocío Quintana, Daniel Paccosi y Luciano Aguayo

Música: Pepo Lapouble
Ilustraciones: Gianluca Manograsso
Fotografía: Marta Elisetch
Dirección y puesta en escena: Daniel Cinelli

ESPECTÁCULO CON DEBATE

DOMINGOS 19.30 hs
Borges 1975, Palermo

Reservas y compra de entradas:
www.pulsional.buenosvientos.com

  • Pulsional traillerPulsional trailler
  • Pulsional 2016Pulsional 2016
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad