Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Alejandro Ibarra, Dennis Smith

Protagonizada por Alejandra Perlusky y Dennis Smith llega Sally, una farsa, con dirección de Alejandro Ibarra, música original de Fernando Albinarrate y dirección musical de Damian Mahler.

Inspirada en la protagonista de "Cabaret", Sally es la precuela de la emblemática película de Bob Fosse. Un viaje hipnótico y frenético por uno de los personajes más atrapantes del género musical del siglo XX. ¿Cómo llegó Sally a ser la Sally Bowles que todos conocimos encarnada en Liza Minnelli? ¿Qué pasó en su vida antes de llegar a la Alemania de pre guerra? La Sally que apreciaremos en este espectáculo rompe con todas las convenciones al ser interpretada por un hombre, Dennis Smith.

Las funciones se realizarán todos los martes a las 21 hs en la sala 3 del Centro cultural San Martín, Sarmiento 1551.

Dice el autor sobre la obra: "SALLY, una farsa, reflexiona sobre cómo a veces para vivir en la tierra hay que cortar todo lazo real con ella. ¿Cómo aplaudimos a alguien tan impune, amoral, y aparentemente descerebrado como Sally Bowles, una chica de comportamiento errático que no discrimina entre ideologías, ni santos, ni pecadores? Con Alejandro Ibarra nos sentamos en un bar a buscar respuesta a esa duda. ¿Será que alguien llega a ser tan ajeno a sí mismo que nos parece incluso sacado de este mundo? En segunda instancia, quizá influidos por el espíritu Brechtiano, llegamos a la compasiva conclusión: ¿Quién soy yo para juzgarla? y nos sonó en la cabeza "Primero la comida, después la moral". La SALLY que conoceremos en este espectáculo es absoluta y radicalmente opuesta a la que vemos en la película, es nuestra hipótesis sobre cómo se construye a alguien tan inverosímil como la que vimos en Liza. ¡Y qué mayor radicalización que hacerla actuar por un hombre!"

Este espectáculo formó parte del evento: La Noche de los Teatros

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad