Domingo, 16 de Octubre de 2016

Como parte de su gira nacional, la exitosa dupla de comediantes formada por Luciano Mellera y Lucas Lauriente llega a la Patagonia para presentar "Vuestra Madre", un show de Stand Up innovador, cargado de risas, humor y material inédito de los artistas.

Luego de sus shows celebrados durante todo el 2015, tanto en teatros de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires e interior del país y con últimas presentaciones en La Costa Atlántica esta última temporada de verano, los comediantes vuelven a Neuquén y Río Negro.

Apoyados en su carisma y desfachatez, los humoristas logran hacer reír a una audiencia joven que no para de crecer y de recomendarlos, durante un show de casi dos horas cargado de humor fresco e inteligente. El mismo con el que vienen agotando localidades en ciudades como Rosario, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Neuquén, Mar del Plata, Salta, Jujuy y Tucumán, entre otras.

Un punto fuerte de éste espectáculo aparece sobre el final de cada show, donde, antes de despedirse, le dan la palabra a su público para que les hagan preguntas o les propongan desafíos, lo que aporta aún más espontaneidad e improvisación al espectáculo, en donde cada presentación se vuelve única e irrepetible.

Tanto Lucho como Lucas acumulan gran experiencia en los escenarios y han desarrollado cada uno de ellos su propio estilo, bien diferenciado uno del otro, pero que tienen en común la capacidad de hacer reír mediante un humor muy espontáneo, que sorprende y entretiene en su mayoría a los más jóvenes, pero también a un público que se ha ido ampliando hacia una audiencia más adulta, a fuerza de complicidad.

Sus redes sociales explotan de fans y sus videos suman millones de visualizaciones, dando cuenta de un fenómeno que no para de crecer y que los vuelve a convocar con una nueva gira que recorrerá las principales ciudades de todo el país.


Ficha técnico artística
Actúan:
Lucas Lauriente, Luciano Mellera
Clasificaciones: Stand up, Adultos




e-planning ad