Lunes, 17 de Octubre de 2016

Llega a la Argentina, el más bello cuento de la literatura universal en una puesta sin precedentes en nuestro país, que conjuga la magia de las fábulas de hadas, la acción y suspenso de las historias de aventuras, la emoción de una novela de amor, y el humor de una comedia.

Peter Pan, todos podemos volar exalta el espíritu del cuento original de Sir James Mathew Barrie, recreando la fantástica Tierra del Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas. En esa extraordinaria comarca, Peter Pan comanda la banda de los Niños Perdidos, en continuo enfrentamiento a matar o morir con los malvados piratas capitaneados por su archienemigo Garfio.

Un emocionante espectáculo para toda la familia que asombrará por la variedad de efectos especiales, vuelos sorprendentes e imponente ambientación.

LA HISTORIA DE PETER PAN

Un niño que se niega a crecer, que puede volar y que vive con un hada y su banda de Niños Perdidos en la fantástica Tierra de Nunca Jamás, poblada por indios, sirenas y piratas, comandados por el malvado Capitán Garfio.

El encuentro de Peter Pan con Wendy, en una de sus visitas al mundo real, pone en jaque sus creencias. Luego de compartir con ella y sus hermanos una temporada plena de aventuras y emociones en el mágico mundo del Nunca Jamás, los niños deciden volver a su casa en Londres.

Esta despedida transformará para siempre a todos los personajes, quienes, como el espectador, deberán elegir cuál de los dos mundos eligen. Una extraordinaria saga que nos hará reflexionar sobre ese niño que todos hemos sido alguna vez y la posibilidad que aún tenemos de recuperarlo dentro de nuestro corazón.

Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad