Lunes, 24 de Octubre de 2016

En pleno proceso de grabación, se presenta en vivo un adelanto del nuevo disco de Andrea Díaz "MaMaLUNA", cantante santacruceña radicada hace 10 años en Capital Federal. Junto a los músicos Matias Arriazu y Leandro Savelón. El disco recorre diversos ritmos entre ellos músicas de Latinoamérica y Argentina, autores como Jose Nuñez, Chico Buarque, Esteban Gonzalez, Rodolfo Regunaga, Atilio Galindez entre otros
El 15 de Mayo 18hs se presentan en Circe Fabrica de Arte Av. Córdoba 4335 Palermo, Buenos Aires. junto a invitados especiales.


ANDREA DIAZ
Nació en la ciudad de Río Gallegos y actualmente está radicada en Buenos Aires. A través de su carrera como cantante se ha convertido en una de las nuevas voces del folklore de nuestro país. Ha participado como invitada en numerosos discos Su disco debut como solista "Libertaria" cuenta con la participación de grandes artistas como Nicolás "Colacho" Brizuela, Quique Sinesi, Pedro Furió, Matias Furio, Leandro Savelón, y Hector Romero entre otros y fue presentado a lo largo de dos años. Actualmente se encuentra en etapa de produccion de su segundo material discográfico "MaMaLUNA" junto a Matias Arriazu y Leandro Savelón con invitados como Sebastian Zambrana, Mariano Manzanelli, David Slomka y Facundo Soto entre otros.
LEANDRO SAVELÓN
Compositor, baterista y percusionista.
Participa de los piano-trios de Alejandro Manzoni, Abel Rogantini y Nicolás Guerschberg. Ha tocado con numerosos músicos entre los que se destacan: Dino Saluzzi, César y Alejandro Franov, Bernardo Baraj, Esteban González, Andrea Díaz, Luciana Jury, Coco Romero, María Estela Monti, Enrique Norris, Guido Martínez, Guillermo Delgado, Pablo Carmona, Beto Satragni, José Saluzzi, Fernando Kabusaki, Ulises Butrón y Ludmila Fernández. Recientemente debutó con su sexteto con composiciones propias con el disco "Cebador" que fue nominado a los premios "Carlos Gardel" de la música. Es baterista Yamaha para Argentina.
MATIAS ARRIAZU
Compositor, además de instrumentista y arreglador, es uno de los principales referentes de la guitarra de 7 y 8 cuerdas en la actualidad, aportando desde sus composiciones y arreglos, una mirada diferente para el instrumento. Como guitarrista y arreglador, ha colaborado con gran cantidad de artistas. De estos trabajos, se destacan especialmente Igual a mi corazón, de Liliana Herrero, Corochiré de Cecilia Pahl, dedicado a la obra de Ramón Ayala.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Andrea Díaz
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad