Lunes, 24 de Octubre de 2016

COMPAÑIA 360

LA GUARDIA NUEVA es una obra que fusiona danza contemporánea y tango inspirada en la época en que el género alcanzo madurez, refinamiento y difusión internacional.
En una progresión que inicia en la década de 1920 donde los valses y el tango canción fueron protagonistas, la obra comienza con un tinte contemporáneo y nos lleva gradualmente hacia el lenguaje tanguero llegando a la "Edad de Oro" del tango de las décadas de 1940 y 1950.

Interpretada por los bailarines de la compañía 360: Victoria Sofía Lanestosa, Guillermo Fabricio Pérez, Federico Carrizo, Inés Torres Cappiello, Julio Arias, Mariana Della Mónica, Carla Bugiolacchi, María Belén Loiza, Soledad Mangia, Exequiel Etelechea, Eduardo Virasoro y Ángeles Jimena Moar.
La Guardia Nueva revive las grandes orquestas que conquistaron al mundo, como la de Julio de Caro, Anibal Troilo, Francisco Canaro, Juan D'arienzo, Alfredo de Angelis y nos trae emblemáticas voces como las de Ada Falcón, Francisco Fiorentino, Jorge Casal, Julio Martel, Carlos Dante, Alberto Podestá y El Polaco Goyeneche.

Estos tangos se actualizan hoy de la mano de 360, una compañía joven con un lenguaje coreográfico que, respetando las raíces del tango, se abre a diversos movimientos que permiten expresar aquellos profundos pesares, amores y sueños que el tango nos supo contar.

Clasificaciones: Musical, Teatro, Adultos




e-planning ad