Sábado, 23 de Abril de 2016

Jano Seitun y Tomi Lebrero son dos cancionistas nacidos en San Isidro, y vuelven a su barrio de origen, como hijos pródigos, para compartir frutos de más o menos diez años de carrera.
La cita es el viernes 22 de Abril. Ambos compositores se presentarán en formato dúo. Por un lado Seitún con el guitarrista Emiliano Petrocelli, y luego Lebrero con el violinista de origen ruso Alexey Musatov. A su vez Lebrero y Seitún conformarán hacia el fin de la noche el tercer dúo de la velada, ya que ambos vienen compartiendo proyectos desde la infancia hasta la actualidad.
Tanto Lebrero como Seitun (importantes representantes de la nueva canción independiente argentina) presentaron sus discos debut en 2005, y desde entonces transitan escenarios de todo el país, además de Europa (en el caso de Seitún) o Japón y latinoamerica (en el caso de Lebrero).
Artistas inquietos, compositores de canciones y colaboradores o coequipers de proyectos muy disímiles como Onda Vaga, Los Campos Magnéticos, Las Orquestas típicas Fernandez Fierro e Imperial, Rodolfo Mederos y hasta la Orquesta Académica del Teatro Colón. La historia musical de estos dos amigos es variada y esquiva toda clasificación. Sin dudas será una noche donde la música, el humor, el virtuosismo y la sensibilidad serán protagonistas ideales para el Teatro de la Media Legua.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Tomi Lebrero, Jano Seitún
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad