Lunes, 25 de Enero de 2016

Por la inauguración de la Oficina de la Gauchada.
El rol de opositores, siempre frontales y leales adversarios del partido gobernante en la ciudad de Rosario no nos impide abrir las puertas de estas usinas de proyectos que son, sin lugar a dudas, el Partido Alegría al Poder (P.A.PO.) y el Movimiento Coyotista.
Siempre hicimos llegar proyectos a los gobiernos de turno, siempre nos respondió el silencio. Bien, tendremos que concretarlos cuando ocupemos el sillón de Culaciatti.
Pero mientras tanto la ciudadanía necesita acción política, transformaciones.
Aquí va uno más de los cientos de proyectos que ofrecimos y ofrecemos permanentemente.
Para terminar con el tráfico de influencias: Oficina de la Gauchada.
No es posible que para resolver problemas el hombre común tenga que estar pensando en el acomodo, en ese muchacho amigo que "le puede mover el expediente".
Ese muchacho amigo te cobra la gauchada en votos y a veces en otro tipo de trueque.
Blanquear esta situación es lo que se impone. Terminar con esta malformación de la política y la burocracia. Habilitar una Oficina de la Gauchada, abierta las 24 hs., en la que el ciudadano es atendido por un empleado municipal de acredida idoneidad para el puesto, designado por concurso, un agente estatal que sepa oír, contener, un amigo a sueldo dispuesto a darle una mano a todos por igual, no solo a los punteros juntavotos y familiares de políticos. Por razones obvias se hará una rotación permanente de este personal.
Cada rosarino accederá a una tarjeta magnética, similar a la usada en el transporte, de la que se irán descontando las gauchadas (créditos) que el estado municipal le hace. Se establecerá un cupo anual, cuantificable en pesos.
De esta manera no necesitaremos tener amigos o influencias en el poder para resolver los innumerables problemas que la vida nos impone.
Estas y otras propuestas se someterán a consideración del público el viernes . Germinal Terrakius, candidato a Intendente de Rosario, expondrá su plataforma política.
Agradecemos la difusión de esa información.
Prensa y Propaganda
P.A.PO. y Movimiento Coyotista
Ficha técnico artística
Actúan:
Miguel Franchi




e-planning ad