Lunes, 11 de Abril de 2016

Invitados: Arte en vivo
(Dibujos en arena y Titeres de Sombra durante el repertorio de Barcos y Mariposas)
por Alejandro Bustos Natalia Gregorio


Luego de girar por Capital Federal, la provincia de Buenos Aires y el interior del país, Mariana Baggio llega con sus "Barcos y Mariposas" a la prestigiosa sala de Caras y Caretas, uno de los mejores espacios que ofrece la Ciudad para disfrutar de un espectáculo en vivo.

Los shows servirán como excusa para presentar su más reciente trabajo titulado"Barcos y Mariposas 4", un disco lleno de canciones para despertar la imaginación de chicos y grandes. Paseando por diversos ritmos y usando un abanico de diferentes instrumentos, Mariana y su grupo ofrecen un álbum con puntos muy altos y mucho para descubrir.

El nuevo trabajo contó con la producción artística y la magia de Martín Telechanski. Participan músicos como Gaby Spiller, Lautaro Capella, Ale Goldberg, Dolo Usandivaras junto a grandes invitados de lujo.


Mariana Baggio es considerada una de las más importantes compositoras e intérpretes de música para niños, con más de 15 años de trayectoria que la ubican como una referencia obligada entre docentes y padres.

Clasificaciones: Musical, Teatro, Infantiles




e-planning ad